Maoyi Pacific - Nuestro Talento Santander

Maoyi Pacific - Nuestro Talento Santander

Bucaramanga, 06 de marzo de 2016 - www.vanguardia.com

Si hablamos de personas con un pensamiento emprendedor en el departamento, hay que mencionar a Juan Fernando Monsalve. Luego de terminar sus estudios de Comercio Exterior, decidió partir a China a aprender mandarín y estudiar su cultura a fondo.

En el país asiático se le despertó la vena empresarial y decidió regresar a Colombia para invertir, producir y ofrecer de su negocio primordialmente a empresas santandereanas, así como en otros sectores del país.

“Ofrecemos a grandes empresas productos promocionales y de merchandising como sombrillas, termos, sillas playeras, lapiceros, gorras, morrales y cientos de productos más, con una calidad garantizada y con materiales muy bien elaborados”, menciona Juan Fernando, quien se califica como una persona puntual y responsable en su labor, asegurando que el tiempo de entrega es un compromiso pactado con el cliente y tardará dependiendo del tipo de producto y la cantidad solicitada.

Monsalve además asesora en temas de importación y exportación bajo todos los términos legales establecidos, luego de adquirir varios años de experiencia en el exterior.

“Tenemos clientes a nivel nacional, pero nuestro mercado primordial está en Bucaramanga y toda su área metropolitana. Siempre quise salir del país, crecer como empresario y ofrecer un servicio a mi país”.

Si usted tiene su negocio y quiere promocionarlo y comercializarlo en cualquier lugar de Colombia, una de las opciones que ofrece Maoyi Pacific es publicidad led móvil de alto impacto, con pantallas y sonido en alta definición.

Informes: 3005760253-6914888. Correo electrónico: info.maoyipacific@gmail.com. Dirección: calle 21 # 22-10 Local 102. www.maoyipacific.com.

Deja una respuesta