Acerca de MAOYI PACIFIC

MAOYI PACIFIC, creada en 2011 es una comercializadora internacional colombiana con oficinas y bodegas en China y Colombia.  Nuestra actividad principal es asesorar los clientes en temas de comercio exterior, búsqueda de buenos proveedores y exportarlos a cualquier lugar que desee.

MAOYI PACIFIC nace en la China cuando Juan Fernando Monsalve después de terminar sus estudios decidió aprender negocios internacionales directamente en el centro más grande de manufactura.  Han pasado 5 años de mucho trabajo dedicación y aprendizaje. Tuvo que experimentar cantidad de situaciones para poder representar lo que es ahora MAOYI PACIFIC.



Al principio fue difícil, porque todo era diferente, y empezar de cero con un idioma, es complicado hacer negocios, fueron años de dedicación, visitas a ferias, a fábricas, a proveedores, largos viajes, donde muchas veces se perdió, pero se ganó más. Siempre positivo, se fue adaptando al modelo de negocio de allá, y en este momento como empresa contamos con un portafolio de reconocidos productores certificados y permanentemente pasan por un control de calidad minucioso que hacemos en el país de origen, lo que hace que sea un valor agregado muy importante, porque nos convertimos en un proveedor de confianza y el puente perfecto para dejar en nuestras manos todo el proceso logístico de importación de sus productos.