Servicios

Siendo China la fábrica del mundo, saber qué comprar, controlar la calidad y el precio son tareas complicadas. MAOYI PACIFIC le permite centrarse en ellas dejando en manos de verdaderos expertos las complejidades de la logística de aprovisionamiento al importar de China.

La clave de nuestro inmejorable servicio es contar con una red de agentes en todos los principales puertos, así como con nuestra propia oficina. Así, aprovechamos el conocimiento local con el enfoque global, cuidando que la logística de sus importaciones fluya fácilmente.

Nuestra oficina china controla todo lo relativo a sus embarques al importar de China, alimentando nuestro sistema informático desde el primer momento, negociando las mejores condiciones de flete marítimo y espacio, asesorando sobre las particularidades de cada punto de carga y coordinando con los exportadores chinos.

Operamos servicios de mercancía consolidada directos desde nuestra oficina principal en Yiwu. Cuando su carga es urgente, MAOYI PACIFIC ofrece el servicio aéreo gracias a sus acuerdos preferenciales con las principales agencias transportadoras: FEDEX y DHL, con un tiempo de entrega de aproximadamente 7 días hábiles.